miércoles, 4 de mayo de 2011

“Los clubes barriales, actores fundamentales en la contención social”


El pre-candidato a concejal por la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Malaponte, junto a su par, el candidato a intendente Jorge Boasso, se reunirán con los presidentes de los clubes de la Liga Infantil de Rosario.  El encuentro se desarrollará el próximo viernes en el Club “La Roca”.

El próximo viernes 6 de mayo, el  pre-candidato a concejal por la lista “Renovación” de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Malaponte, acompañado por su compañero de fórmula, el candidato a intendente Jorge Boasso,  participarán  de un encuentro junto a los diferentes presidentes de clubes de la Liga Infantil de fútbol  rosarina, en el que difundirán su más reciente proyecto sobre la recuperación de los clubes de barrio, como “actores fundamentales de contención social”.

El cónclave,  que se realizará en  las instalaciones del Club  “La Roca”, ubicado en la zona oeste de la ciudad, servirá de escenario para la presentación y difusión del proyecto, en el que Malaponte y Boasso propondrán un “debate abierto” sobre cómo llevar adelante un plan de mejoras edilicias y de infraestructura para los clubes rosarinos, al mismo tiempo que la jerarquización  de su propio ente regulador.
De esta manera, contando con el apoyo oficial  de esta institución barrial, actualmente un importante referente dentro de la federación infantil futbolística, Malaponte reafirmará su compromiso de obtener el apoyo de los representantes de cada una de estas entidades barriales, y así, continuar trabajando en su “revalorización como espacios dignos de formación,  tanto para niños como adolescentes”.

Finalizada la reunión, los candidatos disfrutarán, con los presentes, de una “tradicional choripaneada” en el salón principal de eventos del club.

La jornada, tendrá lugar entonces este viernes 6 de  mayo, en las instalaciones del Club “La Roca”, ubicado en Pasaje Tesla 2057 (Cerrito al 5200), comenzando a las 19.30 hs.

Los esperamos.

Martín Malaponte
Pre - candidato a concejal 
(Lista Renovación – Unión Cívica Radical)
Tel: (0341) 155782109

Prensa y Comunicación:
Virginia Fornillo
Tel: (0341) 155762190